Los Angeles Lakers


LOS LAKERS PRESENTAN UNIFORME PARA LA TEMPORADA 2022-23

Los Angeles Lakers[Camisetas NBA Los Angeles Lakers Replicas 22€] presentaron su camiseta Statement Edition para 2022-23. Según el equipo, la camiseta morada y dorada "presenta la frase 'Leave A Legacy' para enfatizar la misión de la franquicia hacia la excelencia dentro y fuera de la cancha, mientras que el '17' en el cuello de la camiseta simboliza los 17 campeonatos de los Lakers".

Camiseta LeBron James NO 6 Los Angeles Lakers Statement 2022-23 Violeta

Camiseta LeBron James NO 6 Los Angeles Lakers Statement 2022-23 Violeta

Los números van del dorado con ribete blanco al negro con ribete dorado, mientras que el ribete negro reemplaza el blanco por las letras "Lakers" en el pecho.


El mes pasado, los Lakers dieron a conocer su camiseta Classic Edition que recrea el primer uniforme local del equipo en un guiño al viaje de la franquicia desde el Medio Oeste hasta el Oeste.

Camiseta LeBron James NO 6 Los Angeles Lakers Classic 2022-23 Blanco

Camiseta LeBron James NO 6 Los Angeles Lakers Classic 2022-23 Blanco

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas


El uniforme presenta la combinación de colores azul y dorado de la era de los Minneapolis Lakers de los años 50, con "Lakers" escrito en la tipografía original de Minneapolis. Los números cosidos se muestran en la parte delantera y trasera de la camiseta en el azul de la era de los años 50 de Minneapolis y el logotipo de Nike de los años 70 y 80 está de vuelta en una forma moderna.


En el hombro izquierdo se encuentra el logotipo de bibigo, el socio oficial de parches de la camiseta de los Lakers. En la parte inferior izquierda de la camiseta se encuentra la etiqueta deportiva Nike Classic Edition y cada lado de los pantalones cortos tiene el corte por excelencia.


<< nono >>